19 octubre, 2014

Sesión (20′) – Agile Management es diferente – Xavier Albaladejo

Las organizaciones Agile-Lean buscan mejorar y aprender más que la competencia para ser mejores y más rápidos en producto, equipos de trabajo y procesos. Para conseguir esto, veremos cómo se redefine el rol del Management.

En esta sesión empezaremos comparando el modelo productivo tradicional respecto a uno Agile (cómo se entiende el mundo de manera diferente en principios, enfoques y cultura de empresa). Estos nos permitirá justificar la necesidad de un Management diferente, con características y responsabilidades diferentes. Acabaremos viendo roles específicos de Agile Managers incluso hablaremos de fractales!

Esta sesión permite obtener una base con la que entender mejor el resto de ponencias del track de Agile Management.

Esta es tu sesión si: (1) Eres Manager, CIO, CEO, Scrum Master o Agile Coach. (2) Quieres entender las responsabilidades que existen en una organización ágil para desarrollar un ecosistema de equipos de alto rendimiento, donde las personas ganan progresivamente en competencia y con foco en crear flujo de trabajo, eliminando impedimentos organizativos para ser realmente ágiles. (3) Nunca has visto un modelo organizativo Agile.

 

Autor: Xavier Albaladejo